<
>

DT del Forest destaca fallo que tiene a Keylor Navas golpeado anímicamente en la Premier

Steve Cooper sostiene que el difícil momento del equipo se agudiza con el parón internacional

El portero costarricense, Keylor Navas sufrió un nuevo golpe en Inglaterra, el Nottingham Forest no levanta la cabeza, y continúa cayendo en el campeonato inglés, ahora fue 1 - 2 frente al Tottenham Hotspur, conjunto que pelea arduamente por no descender a la segunda división.

Ante ello, el entrenador del Forest, Steve Cooper sentenció la decepción que siente por haber dejado ir al menos un punto.

“Siempre es la peor manera de perder, en los últimos minutos. Sobre todo después de haber luchado en el partido. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno y sabíamos que posiblemente sería así”, aseveró en conferencia de prensa.

“Estoy decepcionado con nuestras propias decisiones en torno a los goles. El momento de los goles, en el tiempo añadido de la primera parte y, obviamente, en la segunda mitad. Es algo que tenemos que analizar nosotros mismos, porque hemos tomado algunas malas decisiones futbolísticas”, añadió.

Además de ello, también señaló que los penaltis cometidos por errores defensivos durante los últimos partidos, han dejado un descontrol emocional considerable en el equipo para salir avante hacia la segunda mitad de los cotejos, y con ello no ceder puntos tan importantes en los últimos cinco partidos en los cuales no conocen la victoria.

“Hemos regalado tres penaltis en los tres últimos partidos y todos ellos han sido autoinfligidos. Estoy decepcionado con el momento del primer gol. Llegar al descanso para poder arreglar algunas cosas. Pero las cosas cambian. No culpamos a nadie más que a nosotros mismos. El Newcastle manejó bien el partido. Se hizo con el territorio, jugó un buen fútbol y combinó bien”, añadió.

Además de ello, también señaló que el parón que se tendrá por el fútbol internacional hace que se deba redoblar el trabajo ante la falta de competencia; el portero costarricense, Keylor Navas no estará con la tricolor en la Concacaf Nations League, tras no ser convocado.

“Nunca es el mejor momento para reflexionar, justo después del partido. Ahora entramos en una pausa internacional y eso lo hace doblemente peor. No se puede resolver nada esta noche, es algo de lo que hablaremos cuando volvamos a reunirnos como grupo. Habría sido un punto decente. Estamos en la misma situación que muchos otros clubes, y después del parón tenemos que apostar por nosotros mismos e intentar acabar en un grupo que esté por encima de los tres últimos. Está en nuestras manos y tenemos que apoyarnos para hacerlo mejor”, finalizó.