<
>

Pablo Arboine cumplirá sueño que tardó tres meses en llegar desde que firmó con Saprissa

El exdefensa del Santos y San Carlos cuenta los días para saltar al campo de juego y buscar eliminar a Alajuelense

Entre todos los llamativos fichajes que hizo el Deportivo Saprissa para esta temporada, quizá uno de los que menos reflectores tomaron fue el de Pablo Arboine, pero eso no le ha impedido convertirse en una pieza importante en las alineaciones de Jeaustin Campos.

En medio de las llegadas de futbolistas de carácter ofensivo como Luis Paradela y Javon East, así como otro que ha sido seleccionado nacional como Youstin Salas, también estaba Arboine, quien por ser defensa no dio tanto de qué hablar, pero se las ha ingeniado para conformar un buen grupo de trabajo con Kendall Waston y Fidel Escobar.

“Como han ido pasando las fechas he ido tomando confianza y me he entregado al máximo, estoy contento por lo que vengo realizando”, respondió a consulta de ESPN.

A pesar de haber jugado 15 partidos con la camiseta del Saprissa, ninguno de ellos ha sido contra Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa, los dos clásicos anteriores en los que ha estado presente ocurrieron en el Morera Soto y su deseo es poder estar en el duelo del viernes por toda la importancia que tiene el duelo y por la gran respuesta que tuvo la afición morada que agotó las entradas en cuestión de horas.

La respuesta de la afición fue algo que le generó una grata impresión al defensor que está contando las horas para que llegue ese momento de salir a jugar y ser cobijado por La Cueva para buscar el pase a la final contra el rival de siempre.

“Para mí es algo que me sorprende, me siento muy contento, jugar un clásico en Tibás fue lo que siempre había soñado, ahora Dios primero tendrá la oportunidad y tomarlo de la mejor manera”, indicó.

Pablo Arboine tiene muchas posibilidades de ser titular en el duelo de vuelta contra Alajuelense a no ser que Jeaustin Campos decida hacer algún tipo de cambio para generar sorpresa en su oponente.