El entrenador del Herediano descartó que haya favoritos de cara a la final del Apertura 2022
El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford amarró una nueva final a su carrera, y no encierra el significado especial que tiene esta pues se medirá frente a uno de sus grandes amigos en el fútbol, Jeaustin Campos con quien construyó un importante legado en el Deportivo Saprissa a inicios del 2000.
Por ello, para el timonel del equipo florense, este encuentro podría tener una dinámica extrafutbolística, el ‘Pelícano’ no descartó que vaya a existir una apuesta entre ambos.
“A veces se vale divertirse un poco y ahí veremos si se apuesta algo o no. Y lo otro del título 30, esa parte ni la pienso, pienso en ganar. Tal vez el aficionado sí está pendiente de ese dato, pero yo ni me acordaba de eso. si uno gana ustedes sacarán historias y estadísticas, pero ya Alajuelense no está metido en el baile y hay que tenerle un respeto”, expresó Medford en conferencia de prensa.
Además de ello, el timonel recordó cómo en el Saprissa construyó sus inicios como entrenador, y recalcó lo importante que ha sido la institución tibaseña en su suceso como timonel, ahora se debe completamente al Herediano.
“Esa es la parte profesional, gané títulos con Saprissa y en contra de Saprissa y gané títulos contra Herediano, pero soy profesional. Demostré la calidad de entrenador que soy y a quien le cae el guante que se lo plante”, expuso.
Para finalizar, Medford aseveró que de cara a la final nacional que arrancará el próximo miércoles no existe un claro favorito.
“En la final ninguno de los dos llega favorito, es una final que se ha jugado mucho en estos diez años y en la cancha se verá cuál es el mejor”, finalizó.