<
>

Marvin Angulo confiesa por qué se quedó en Saprissa

El mediocampista tomó la decisión de quedarse, a pesar de tener una oferta para ir a jugar en San Carlos

Uno de los temas que más interés generaron alrededor del Saprissa en los últimos días fue el futuro del volante Marvin Angulo, quien parecía tener todo listo para dejar la institución, pero una decisión en el último momento dio un giro completo a su situación y decidió seguir vestido de morado en los últimos meses que le quedan de contrato.

El volante tenía todo listo para pasar ser cedido a la Asociación Depotiva San Carlos donde incluso esperaban que el viernes anterior se terminara de cerrar el trato, pero fue Angulo quien meditó lo que iba a hacer y terminó declinando el ofrecimiento.

El jugador fue tomado en cuenta para el compromiso de este sábado ante el Santo de Guápiles donde entró como sustituto y participó en 45 minutos tras ingresar por Julen Cordero. Luego de terminado el compromiso se refirió a lo que vivió en los últimos días y reconoció las razones que lo hicieron mantenerse en el Saprissa.

“Me quedé aquí por todo el sentimiento que le tengo al Saprissa, por todos los años que tengo aquí, por mi familia y en especial por mis hijos Mateo y Amanda que han crecido en Saprissa y cuando les conté la noticia fue algo difícil para ellos y me hicieron entender muchas cosas”, explicó a Angulo a Columbia Deportiva.

Al veterano futbolista ya lo estaban esperando en la Asociación Deportiva San Carlos, pero echó marcha atrás en el último momento, razón por la que también terminó agradeciendo a los dirigentes norteños por su interés.

“Era una decisión difícil de tomar, primero que todo agradezco a las personas que estuvieron de San Carlos que se hicieron presentes para que yo me fuera, es una decisión muy difícil y al final agradecerles por la oportunidad”, comentó.

Ahora el reto de Marvin Angulo será abrirse campo en una mediacancha que parece estar muy sólida con jugadores como Mariano Torres, David Guzmán, Jeffrey Valverde, Álvaro Zamora y otros que han venido haciendo un buen trabajo y que lentamente le han ido haciendo perder terreno.

Después de cuatro fechas, Angulo apenas se acerca a los 60 minutos en cancha y espera que, con trabajo, pueda ir haciendo que Jeaustin Campos le vaya depositando cada vez más confianza.

“Yo trato de estar preparado y aportarle al equipo y con los minutos que me toque poder ir sumando para ir poco a poco”, sentenció.

Marvin Angulo milita en el Saprissa desde el 2014, tiempo en el que ha ido construyendo una relación bastante cercana con el club y con toda la afición que aplaudió la decisión de seguir en el equipo.