<
>

Christian Bolaños vivió una noche memorable con la afición de Saprissa que nunca se olvidó de él

Pese a haber jugado solo 16 minutos, el extremo morado sintió el calor de toda la hinchada saprissista que estuvo pidiéndolo durante todo el duelo

Parecía que Christian Bolaños estuviera regresando al Saprissa después de uno de sus pasos por el extranjero, pero no era así, el volante volvía a pisar un terreno de juego después de haber estado ausente por motivos disciplinarios y toda la afición le mostró su alegría en tenerlo de vuelta.

Por 16 minutos, el extremo ingresó al terreno de juego con la misión de llevar peso ofensivo al conjunto morado y a su vez ayudar a dar equilibrio en el partido que iban ganando 1-0 gracias al tanto de Mariano Torres desde el punto de penal.

Tan solo dos minutos pasaron cuando tocó su primer balón y la multitud empezó a animarse aplaudiendo y gritando por el número ‘2’, quien ha sido protagonista de muchas alegrías del Saprissa en sus diferentes pasos por el club. Sin embargo, esa alegría no fue solo cuando entró, desde todo el juego los aficionados se hacían sentir al unísono gritando "Bolaños, Bolaños", lo cual le daba todavía un mejor ánimo al futbolista.

Para el jugador esto representó una felicidad muy particular, pues no jugaba en el torneo nacional de primera división desde agosto del 2022 y la última vez que había participado había sido por Copa en diciembre anterior.

Sin embargo, el saber que su gente lo apoya, a pesar de las diferencias le representa un ánimo especial por volver a ese camino de seguir haciendo las cosas bien para recibir más oportunidades.

"Feliz de verlo en la cancha, sabemos lo importante que es para el grupo y lo que puede aportar, obviamente cuando cuando lo ven van a sentir temor porque saben la calidad que tiene”, expresó Kendall Waston sobre su compañero.

El jugador estuvo envuelto en polémica durante las últimas semanas. Tuvo un malentendido con el técnico Jeaustin Campos y esto le valió quedar fuera de convocatoria a lo largo de las seis fechas anteriores, pero ya dejó eso en el pasado y se enfoca en aportar su cuota al grupo ya sea dentro o fuera de la cancha.

“Creo que entró bastante bien. Por supuesto que después de dos lesiones y una recaída es un poco complicado, pero la verdad lo hizo bien con mucha experiencia y salimos contentos con el rendimiento y las situaciones que tuvo en el ataque nos gustó bastante”, comento Jeaustin Campos.

En sus diferentes pasos por la institución, Christian Bolaños ha conocido el éxito y esto le ha valido ser uno de los consentido por la afición morada, cariño que no se va de la noche a la mañana, pues en el juego de este lunes más de 20 mil personas corearon su nombre y lo apoyaron en su regreso al campo en lo que sin duda representará una noche muy especial en la carrera del jugador que está en camino a buscar ser el protagonismo al que está acostumbrado.