El dos veces mundialista se encuentra negociando con los morados, pero pronto podría conversar con otros clubes
Dado que es uno de los jugadores que vence contrato con el Saprissa a final de año y que su rendimiento lo avala como uno de los mejores defensores del campeonato nacional, el nombre de Kendall Waston suena como un codiciado futbolista que pronto podría estar en el mercado si no se da una renovación con los morados antes.
El defensa de 35 años sigue con mucha vigencia como el bastión de la parte baja morada y cuando se marcha al ataque sabe lo que es ser contundente con su altura y su buen juego de cabeceo.
Es por eso y más que en las últimas horas ha surgido la información de que la Asociación Deportiva San Carlos tendría interés en incorporarlo a partir del 2024.
ESPN consultó directamente con Luis Carlos Chacón, dirigente e inversionista del cuadro norteño, quien reconoció haber tenido conversaciones con el defensa, pero que no le han hecho una propuesta y de hecho todavía no están en posibilidad de hacerlo, puesto que el jugador puede negociar libremente hasta después de mediados de año.
“Si he conversado con él, pero estamos pendientes para reunirnos la próxima semana, tenemos una buena amistad y conversamos, pero el tema es muy liviano porque sería mentirte si te digo que nos hemos sentado”, dijo.
Kendall Waston ya se encuentra conversando con el gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina con miras a una renovación, pero si no se da pronto, otros equipos podrán empezar a ofertar por el espigado defensa que suma 18 apariciones en el torneo que se encuentra en curso.
San Carlos ya busca moverse en el mercado y es por eso que ya le hicieron una propuesta a otro integrante del conjunto morado, como lo es Esteban Alvarado, quien vence contrato a finales del Clausura 2023.