El estratega florense tiene muy presente que conoce bastante a su oponente, pero que los morados también lo conocen bastante
Hace unas semanas Jeaustin Campos era el técnico estelar del Deportivo Saprissa, pero la institución decidió tomar un camino separado dado una denuncia que recibió en su contra y ahora el fútbol le depara una revancha contra su ex equipo.
El estratega tomó las riendas del Herediano y a pesar de tener un difícil comienzo con empates y derrotas, lograron reponerse para terminar venciendo a Puntarenas y con la derrota de Sporting terminaron entrando de cuartos y ahora su rival será el Saprissa.
Jeaustin Campos entiende cómo el fútbol da y quita y ahora el vuelve a unir camino contra el cuadro que hizo campeón en diciembre y está preparado para lo que venga.
“Vislumbro una serie muy competitiva y respecto a eso conozco el rival, igual ellos me conocen y ellos son los que juegan y yo no, hay muchas variables ahí que pesarán algunas más que otras y respeto muchísimo a ese equipo, por algo quedó en primer lugar y ha hecho un torneo muy regular”, dijo el estratega.
Campos tendrá toda su atención puesta en el conjunto tibaseño, pero es consciente de que también en la otra semifinal (Alajuelense vs. Cartaginés) hay rivales de mucho peso y todos tienen lo necesario para salir campeón nacional.
“Los cuatro somos potencialmente competitivos para ir por el campeonato. La única ventaja la tiene el rival de turno de nosotros porque tiene dos partidos adicionales y nosotros no”, añadió.
El Herediano sabe lo que es sorprender a todos entrando con menos expectativa que los demás equipos, pero en el conjunto florense no se fían únicamente de ese elemento para confiar en que pueden ganar.
“Aquí se han dado todas las combinaciones, cualquiera y más con estos rivales no hay rival pequeño, todos son tradicionales, tienen sus aficiones y va a estar bastante bonito”, añadió.
Herediano y Saprissa iniciarán la serie jugando el jueves en el estadio ‘Colleya’ Fonseca, para luego visitar La Cueva donde se definirá quien sale victorioso.
Para estos dos cotejos, Jeaustin Campos todavía deberá de cumplir dos partidos de castigo que le quedan pendientes tras haber sido sancionado por lanzar agua a los aficionados del cuadro morado el 20 de abril