El defensa morado termina contrato en diciembre y ya hay otros clubes que están poniendo su mirada en él
Kendall Waston es uno de los jugadores que está pronto a entrar en la recta final de su contrato como futbolista del Deportivo Saprissa y los demás equipos en la primera división ya se están poniendo alertas sobre la posibilidad de ofrecerle un lugar en sus respectivas planillas.
Waston termina ligamen con los morados hasta diciembre del 2023, por lo que a partir de junio otros dirigentes de clubes ajenos a Saprissa podrán empezar a negociar con él en el mercado y todos están atentos de que llegue este momento.
Ya es de conocimiento que en San Carlos tiene interés en hacerle una propuesta para que considere marcharse a la zona Norte, mientras que otro equipo que puede aparecer en el panorama es el Herediano.
Jafet Soto, gerente general del cuadro florense dio unas declaraciones que dan a entender que podrían meterse en la puja por el defensa de 35 años.
Soto dijo saber que la oferta que le hizo Saprissa a Kendall Waston no tiene al futbolista muy satisfecho.
“No sé si Robert (Garbanzo) lo está pensando, pero me parece una buena opción para el Herediano”, dijo Soto a Columbia Deportiva.
Herediano y Saprissa se medirán en la semifinal del Clausura 2023 y aunque la pelota no ha empezado a rodar, el duelo ya empezó a jugarse.