<
>

Anthony Hernández irradia un positivismo sin igual al sentir más cerca su debut con Alajuelense

El veloz atacante está muy cerca de poder tener finalmente sus primeros minutos en cancha con Alajuelense

Anthony Hernández comienza a ver la luz al final del túnel y es que cada día que pasa ve como está más cerca de poder superar la lesión que no le ha permitido todavía ponerse la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense en un partido oficial.

El jugador de 21 años llegó al conjunto manudo como uno de los fichajes más sonados del mercado, sin embargo, al momento de realizársele las pruebas médicas se le determinó que tenía un padecimiento en el pie que requería de ser operado de manera inmediata y empezar su recuperación lo antes posible.

“Yo pensaba que era una simple lesión que con terapia y tratamiento iba a mejorar, pero cuando la Liga me firma y revisamos bien todo se dio la opción de operar y fue un impacto muy duro para mí porque nunca me había lesionado, pero siempre Dios tiene algo mejor para uno, decidí ir hacia adelante y vea ya estamos cerca estoy a nada de debutar y si no estaba triste antes, para que estarlo ahora, ahora esperar la evolución del pie”, comentó Anthony Hernandez.

Durante todo este tiempo se ha refugiado en el trabajo con los profesionales de la Liga Deportiva Alajuelense que poco a poco lo fueron recuperando, pero más allá de eso a lo íntimo le siguió dando mucha importancia a lo espiritual, lo que le ha permitido seguir adelante con la mejor actitud posible.

“Fui y le pedí a Dios que me diera mucha sabiduría para entender lo que me estaba sucediendo, no sabía que me iban a operar. Me he topado con personas de buen corazón dentro y fuera de la cancha, la humildad es lo que vale en la vida, a algunos ya los conocía de la selección, pero la verdad me recibieron muy bien”, explicó,

Ya para estos momentos está integrándose al grupo poco a poco y empieza a acercarse su ansiado momento de ser tomado en cuenta por Andrés Carevic para un partido, algo de lo que está sumamente ansioso y que lleva mucho tiempo anhelando.

“Seré el más feliz porque no es nada fácil estar tres meses fuera de cancha, eso no se lo deseo a nadie. Hay que aprovechar las oportunidades y será uno de los días más felices de mi vida”, agregó Anthony Hernández.

El conjunto rojinegro trabaja en la etapa final del acondicionamiento de Anthony Hernandez para que pueda ser utilizado por el entrenador.