<
>

Alajuelense volvió sufrir la amargura en manos de Liberia y un exsaprissista

play
Cartaginés envía mensaje a Ricardo Chacón tras expulsión de los 90 Minutos por la Vida (2:16)

El presidente brumoso, Leonardo Vargas, explicó su versión de lo sucedido. (2:16)

Los manudos quedaron empatados con los liberianos en los dos juegos que disputaron en el Apertura 2023

Una notable desazón que evidente en la Liga Deportiva Alajuelense y es que nuevamente volvieron a ceder ante el Municipal Liberia, equipo que en esta temporada le empató dos veces por marcador de 3-3 logrando un gol en la recta final del juego.

La receta se volvió a repetir y es que en la primera vuelta en el Morera Soto, los pamperos lograron sacar un punto, en un compromiso donde el exjugador del Saprissa Marvin Angulo logró anotar su gol 100 en la primera división y ahora se repita la historia de manera muy similar con el mismo marcador y un exjugador morado, en este caso, Daniel Colindres dio gol y asistencia.

A pesar de haber sacado un punto, el empate para Alajuelense representó el sentimiento de una derrota, pues la victoria se les escapó en el último suspiro y con ello fue insuficiente para retener el liderato del Apertura 2023 que ahora volvió a las manos del Saprissa que venció 4-0 a Guanacasteca.

“Claro que estamos dolidos y estamos con bronca de no haber ganado el partido, pero hay que seguir adelante”, dijo el estratega Andrés Carevic, al estar anuente de que estaban expuestos a perder la primera posición tras el resultado obtenido.

En lugar de enfocarse en lo negativo, Andrés Carevic aplaude que su equipo siga respondiendo al ajetreado calendario que están enfrentando.

“Pudimos haber cerrado el partido y en la última jugada nos empatan de táctica fija, pero igual, hay que felicitar a los jugadores por actuar cada tres días”, comentó.

Contra Liberia, Alajuelense se quedó con el sinsabor de no haber podido ganar en su primer juego en casa en el torneo y ahora se vuelve a llevar una sensación muy amarga después de que este tropiezo les terminara costando perder la punta.

Con nueve juegos por delante del campeonato nacional, la tarea de la Liga es buscar volver al puesto más alto de la clasificación, pero mientras tanto, su atención vuelve a la Copa Centroamericana donde enfrentarán la vuelta de los cuartos de final contra Cartaginés.