El jugador de 21 años llegó a la Liga comprado desde el Puntarenas FC, pero tenía un padecimiento en su pierna derecha
En la Liga Deportiva Alajuelense anunciaron este miércoles que el debut del atacante Anthony Hernández tendrá que esperar debido a que sufre una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por aproximadamente dos meses.
Según comunicó el club previo al duelo ante Santos, Hernández presenta una lesión en su pie derecho, padecimiento que lo tenía desde antes de que el equipo hiciera efectiva la compra del jugador al Puntarenas FC.
“El club sabía de esta lesión y nunca dudó, sabemos la gran proyección que tiene Anthony. Siempre existió una comunicación muy cercana con Puntarenas sobre la situación y les estamos muy agradecidos”, indicaron.
Para este momento, Anthony Hernández ya se sometió al respectivo tratamiento y ahora está en periodo de habilitarse nuevamente para poder tener participación con el club aproximadamente para finales de septiembre.
“Esperamos que Anthony esté con el equipo aproximadamente en dos meses en plenitud de condiciones”, añadieron.
Anthony Hernández es uno de los refuerzos más llamativos de la Liga Deportiva Alajuelense que estuvo muy activo en el mercado firmando a jugadores de la talla de Joel Campbell, Michael Barrantes, Daniel Chacón, Joshua Navarro y Guillermo Villalobos.