<
>

Vladimir Quesada no tiene temor de hablar de su futuro en Saprissa

play
Orlando Sinclair asegura que no pueden seguir dependiendo de la 'Saprihora' (1:00)

Saprissa sumó su segunda derrota dolorosa en menos de una semana. (1:00)

El entrenador del Saprissa manifestó que estará en su cargo hasta que sus superiores lo permitan

El entrenador del Saprissa, Vladimir Quesada fue firme en que no pasa por su cabeza el dejar su puesto ante la convulsa semana que vivió en la que su equipo quedó eliminado en la Copa Centroamericana y sufrió una derrota ante Herediano en el Clásico del Buen Fútbol.

La presión aumenta en el conjunto morado que podría perder el liderato del Apertura 2023 y el principal señalado es el timonel, quien fue abordado este sábado y lo primero que contestó fue acerca de su presente y futuro dentro de la institución.

“Las situaciones difíciles se van a presentar en todo momento en la vida y el fútbol es parte de la vida, pero las personas valientes se mantienen firmes, le reitero que voy a estar a sujetarme a lo que digan mis autoridades”, dijo Vladimir Quesada.

El estratega tiene claro en que si algo sucede es porque en este caso Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa o bien alguien de las altas esferas moradas decide lo contrario, en caso de ser así no tiene problema en volver a las divisiones menores, puesto que ostentaba antes de tomar al equipo mayor el torneo pasado ante la situación de emergencia en la que lo trajeron.

“Vamos a esperar y veremos que deciden las personas encargadas, en este caso Segio Gila que es nuestro jefe inmediato y con tranquilidad esperaremos su decisión”, expresó.

Vladimir Quesada vive su segunda etapa como entrenador del Deportivo Saprissa, en total cuenta con dos títulos nacionales, una Supercopa y una Recopa.