<
>

Pjanic lanza dardo a Koeman: "En Barcelona no se preparaban los partidos, los entrenamientos eran sin intensidad, sin táctica"

play
Frenkie de Jong la manda a guardar y de paso corta la sequía ante el Cádiz (0:49)

La combinación Gavi, Memphis y de Jong rompió el cerrojo defensivo del Cádiz (0:49)

El mediocampista Miralem Pjanic, exfutbolista del Barcelona, hizo una dura crítica al entrenador Ronald Koeman, quien lo dirigió en el conjunto culé y prácticamente no le dio oportunidad de jugar.

El bosnio reveló que con el holandés “no se preparaban los partidos” y dijo que “estaba muy sorprendido cuando veía los entrenamientos con Koeman. Eran sin intensidad, sin táctica, sin ideas”, declaró en una entrevista con SER Catalunya, la cual replicó el diario ‘Mundo Deportivo’.

Por otra parte, el jugador que ahora milita en el Sharjah FC del futbol de Emiratos Árabez, y que estuvo al arranque de la presente temporada con Xavi Hernández, destacó el cambio que hubo en relación con el holandés.

“Ahora he visto una preparación buena, muy buena, como hice en la Juventus, donde lo ganamos todo. Ahora son entrenamientos con mucha intensidad y el míster y su staff fueron muy claros con nosotros: ‘Este año se va a correr, se va a entrenar a tope’.

“Incluso los que no juegan tienen entrenamientos muy intensos. Se trabaja muy bien”, expuso Pjanic.

En otro sentido, el jugador de 32 años elogió a Pedri y Gavi, dos jóvenes que destacan en el conjunto culé y en la selección española.

“Pedri es un jugador increíble. Creo que el Barça tiene un mediocampista extraordinario para los próximos 10 años… “Gavi es muy joven y su calidad habla en el campo”, puntualizó.