<
>

El picante cruce entre Vinicius y Chimy Ávila en el túnel rumbo a los vestuarios

Real Madrid se cruzó con Osasuna en la final de la Copa del Rey y ganó por 2-1 gracias a los goles de Rodrygo. Vinicius volvió a ser protagonista por lo que hizo dentro del campo de juego como también afuera. Asistió en el primer tanto y luego se cruzó con Chimy Ávila mientras los equipos iban rumbo al vestuario.

El extremo brasileño tuvo un primer tiempo fantástico. Fue imparable para sus rivales y otra vez se vio involucrado en discusiones y peleas con los futbolistas de Osasuna, que lo buscaron durante los primeros 45 minutos iniciales.

Cuando el juez pitó el final y los futbolistas se marchaban rumbo al vestuario, Vini tuvo un caliente intercambio de palabras con el argentino Chimy Ávila. Lucas Vázquez tuvo que intervenir, como así también otros jugadores, para que el cruce terminara allí y no pasara a mayores.

En el segundo tiempo los cruces continuaron pero el brasileño se mantuvo al margen mientras seguía enfocado en su juego, que permitió generar la jugada del 2-1 final, otra vez anotado por Rodrygo.