Antoine Griezmann, atacante francés del Barcelona, se mostró confiado en que el equipo irá a más conforme vayan pasando las jornadas. Lejos de su mejor versión, el equipo coge aire a la espera del partido del próximo sábado ante el Getafe en el sur de Madrid.
Griezmann acabó "contento" por el resultado y el gol conseguido. "Llevo tres hasta ahora", afirmó con alegría. Del partido afirmó que "tuvimos ocasiones para ganar de mejor manera. Vamos a ir a más conforme pasen las semanas y seguiremos trabajando con intensidad. Somos muchos jugadores nuevos en el equipo y hay que seguir esforzándose".
Sobre su gol, a la salida de un córner ejecutado por Messi en el arranque del partido, el atacante francés indicó que "Lionel pone la pelota donde quiere. La puso al primer palo, le di con acierto y entró para hacer el primero".
"Intentamos acoplarnos y estamos lejos de nuestra mejor versión, pero con el tiempo se mejorará", insistió Griezmann antes de explicar que Messi "se quedó en el vestuario tras el descanso, aunque no sabemos qué tiene".
Máximo goleador del equipo azulgrana en este arranque de temporada con tres goles, Griezmann sabe que le seguirá costando entrar en la dinámica de juego y en adaptarse al Barcelona, pero lo tiene muy claro: "Es otro fútbol muy diferente al del Atlético y sabía que me iba a costar. Llevo tres goles y puedo hacerlo mejor, aunque acabo de llegar al equipo".