<
>

Quique Setién denuncia al Barcelona: "Ni me han llamado para decirme que estoy cesado"

El extécnico del Barcelona, Quique Setién, reapareció públicamente por medio de una entrevista para señalar que nadie del conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con él para negociar su liquidación y por ello ha denunciado al club.

“El Barça no me ha indemnizado, ni me ha ofrecido nada. Ni siquiera me han llamado para decirme que estoy cesado”, dijo Setién en una entrevista con el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE.

Es evidente que el club atraviesa un momento preocupante, algo que cuando llegas se percibe claramente y, la cual, afecta directamente al rendimiento deportivo.

“Siempre crees que desde dentro puedes ser capaz de ayudar a resolverlo, pero a nosotros, a pesar de poner todo de nuestro parte, nos ha resultado imposible”, gregó Setién, quien detalló que “la demanda contra el club se presentó hace más de un mes, antes de terminar el plazo”.

De acuerdo con el diario ‘Mundo Deportivo’, los auxiliares de Setién, Éder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, ya negociaron la rescisión de sus contratos con el Barcelona la pasada semana.

Cabe recordar que Setién fue despedido del Barcelona luego de ser goleado 8-2 en Cuartos de Final de la Champions League por el Bayern Munich, además de perder La Liga ante el Real Madrid y ni siquiera llegar a la Final de la Copa del Rey.