<
>

Zidane justifica la operación de Sergio Ramos: "Lo necesitaba, estaba al límite"

MADRID -- Zinedine Zidane confesó que la operación de Sergio Ramos era necesaria porque el jugador “estaba al límite”. El capitán blanco fue operado en la mañana del sábado del menisco interno de su pierna izquierda.

“Sergio necesitaba operarse. Estaba al límite y la operación ha ido bien. Ahora sabemos que volverá pronto y, desde mañana, trabajará para estar cuanto antes con nosotros”, declaró el francés.

Como informó ESPN, el camero era reacio operarse. Sin embargo, los servicios médicos del club decidieron intervenir al central que estará de baja un mínimo de seis semanas.

A falta de Ramos, el protagonista de la victoria del Real Madrid contra el Huesca (2-1) fue Varane, autor de los dos tantos blancos. Zidane admitió su alegría por el francés en un partido en el que los blancos necesitaban puntuar.

"Teníamos que sumar hoy, es una buena victoria para nosotros, tres puntos. Creo que jugamos un partido con carácter y era importante ganar", comentó Zidane.

Sin embargo, el Madrid tuvo que remontar el gol inicial de Javi Galán que puso por delante al cuadro aragonés

“Ha sido importante remontar. Nunca es fácil cuando el rival te mete un gol. Estuvimos cinco minutos pasándolo mal. Al final es un resultado importante ganar al final de esta manera”.

Además de Varane, uno de los destacados fue Marco Asensio. El balear parece que sigue cogiendo confianza con el paso de las semanas confirmando su buen rendimiento.

“Muy bien. Estoy contento. Él también. Tuvo una lesión larga, pero sabemos el jugador que es y esperamos que siga jugando de esta manera”, finalizó Zidane que, para la próxima jornada contra el Getafe, no podrá contar ni con Odriozola lesionado, ni con Toni Kroos, que vio su quinta tarjeta amarilla y cumplirá ciclo de sanción.