BUENOS AIRES -- Jesús Méndez, mediocampista de Independiente, habló en ESPN FC Radio sobre la dilatación en la renovación del vínculo con el club: “No pasó nada, solamente me fui de vacaciones. Priorice mi familia y mi descanso”.
“Se hablaron muchas cosas, pero yo nunca dije nada. Tuve un mes de vacaciones. Di mi palabra de que quería quedarme acá y así fue”, dijo por ESPN 107.9 FM.
“Estoy agradecido al hincha que me apoyó en mis momentos difíciles, siempre voy a ser un agradecido. Me dieron su cariño y a uno le queda responder entrenando y demostrando en la cancha”, dijo el volante que no se siente emblema y sólo se preocupa por el inicio del campeonato.
Consultado sobre si está en su mejor versión, contestó: “A mi edad me siento bien, tranquilo, disfruto mucho de jugar. Cuando uno es más joven, le urge mostrar, hace cosas apresuradas. Ahora estoy más tranquilo. La continuidad es importante, tuve un buen semestre. Me quedo, de todos los equipos en los que jugué, con este último semestre y el pasado en Central”.