<
>

'Chaquito' Gimenez ataja rumores sobre su futuro

play
Descubre qué hará Santi Giménez con el balón de su hat-trick al Heracles (1:12)

El artillero mexicano habló en exclusiva con ESPN, luego de firmar una gran actuación ante su afición. (1:12)

Santiago Gimenez señaló que está feliz en el Feyenoord y aclaró palabras de su padre, que afirmó que su hijo está siendo seguido por otros clubes


En vísperas del partido contra el PSV, una entrevista de Christian Gimenez, padre de Santiago Giménez, ha causado revuelo en el futuro de 'Chaquito', delantero del Feyenoord.

'Chaco' señaló que se espera la partida de su hijo Santiago, pero tiene un poco más de matices, según el protagonista.

"Lo sacaron de contexto a mi papá. Simplemente dijo que estoy feliz en el Feyenoord", afirmó 'Chaquito' Gimenez, quien ha tenido un repunte goleador en su regreso, tras haber estado lesionado.

El mexicano ha vuelto a estar en el punto de mira en las últimas semanas. Destaca por su producción goleadora: cuatro tantos en los últimos tres partidos, incluido un hat-trick ante el Heracles Almelo.

"Sí, siempre hay rumores durante el periodo de fichajes", respondió el propio Gimenez. "Ahora me estoy centrando en el PSV. Y como siempre digo, se lo dejo todo a Dios. Todo puede pasar y me concentro en el presente".

Ante la entrevista que concedió su padre, comentó: "Si ves la entrevista completa, sabrás que él no dice eso (de una posible salida). La han sacado de contexto. En realidad dice que estoy muy feliz en el Feyenoord. Pero también que por supuesto, siempre hay clubes interesantes. No sé quién hizo eso, pero sacaron esas palabras de contexto".

En una entrevista al medio mexicano Récord, Chaco Gimenez padre insinuó la salida de su hijo de Rotterdam. "La forma en que regresó después de su lesión ha vuelto a poner al mercado en vilo. Creo que algunos clubes ya lo seguían, pero esto da un impulso adicional".

Gimenez hijo busca tranquilizar un poco más a los aficionados del Feyenoord. "El plan es quedarme aquí. Todavía tengo contrato aquí. Después de eso, puede pasar cualquier cosa. No sé, no puedo predecir el futuro. Me estoy concentrando en el presente y primero veré qué pasa en el futuro". El PSV es este domingo", mencionó.

El contrato del delantero de 23 años en Rotterdam se extiende hasta mediados de 2027.

El partido fuera de casa contra el PSV es especial para Gimenez: se enfrenta con su compatriota Hirving Lozano.

"Jugamos en la Selección Mexicana. Él hizo historia aquí. Es un gran jugador y ahora va a comenzar una nueva aventura. Conozco a su familia. Por eso quiero desearle mucha suerte en todo. Y será una velada especial para él y para mí. Será un gran partido", expresó Gimenez.