<
>

UEFA Champions League: FC Bayern Munchen vs. Atlético Madrid; Robert Lewandowski y Luis Suárez, cara a cara

El Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al FC Bayern Munich en su presentación por el Grupo A de la UEFA Champions League, que podrás el miércoles a las 16 (hora de Argentina y Uruguay) / 14 (hora de México) por ESPN 2 y ESPN Play. Para Luis Suárez es un partido especial ya que se trata del rival que le ganó 8-2 al Barcelona, cuando él vestía esos colores. Enfrente estará el último campeón, con Robert Lewandowski como abanderado.

Ambos equipos son los claros favoritos a clasificar en su zona, que comparten con el Lokomotiv Moscú y el RB Salzburg.

En La Liga, el Colchonero marcha octavo con ocho unidades y viene de ganarle 2-0 al Celta, mientras que el gigante alemán goleó 4-1 al Arminia y es escolta del RB Leipzig en la Bundesliga.

El club madrileño saldría con: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefgan Savić, Felipe y Rennan Lodi; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke y Yannick Carrasco; João Félix y Luis Suárez.

¿Tendrán minutos en la cancha Lucas Torreira y el mexicano Héctor Herrera?

Por el lado del conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick, los titulares serían: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman; Robert Lewandowski

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.