<
>

Kenderson Navarro ataja en Municipal 6 días después de dar positivo por COVID-19

Kenderson Navarro será titular en el duelo de Municipal ante Cobán Imperial debido a que Rafael García presenta molestias físicas

Apenas seis días después de haber arrojado un resultado positivo en la prueba de Covid-19, el guardameta santarroseño Kenderson Alessandro Navarro será titular en el juego de Municipal ante Cobán Imperial, en un partido reprogramado de la sexta jornada del Torneo Apertura 2020, que se disputará este miércoles, en el estadio del Trébol.

Navarro dio positvio el pasado 8 de octubre y tuvo que ser enviado a casa para cumplir con un período de cuarentena. Este miércoles por la mañana el club escarlata le ha practicado una nueva prueba que ha dado resultado negativo.

El canterano rojo vuelve a la titularidad en Municipal debido a que el habitual uruguayo Rafael García presenta una contractura muscular y el cuerpo técncio, encabezado por el argentino Sebastián Bini, ha decidido darle descanso.

Rojos y Príncipes Azules se juega el liderato del campeonato, en un partido que promete muchas emociones. Cobán Imperial suma 12 puntos y Municipal 11 unidades.

En vivo: