<
>

Ana Lucía Martínez convierte su octavo gol con la Roma CF que deja los puestos de descenso

La delantera guatemalteca llegó a ocho anotaciones con el equipo de la Roma Calcio Femminile y con la victoria sobre Brescia, sale de los puestos del descenso

ITALIA – La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez convirtió su octavo gol con el equipo de la Roma Calcio Femminile en la Serie B de Italia para guiar la victoria del equipo 3-1 sobre Brescia en condición de visitante. Triunfo que sirve al equipo romano para dejar los puestos de descenso y llegar a 27 puntos en la novena casilla.

Fue al minuto 9 del partido cuando Martínez recibió un balón desde el despeje de su portera y tras acomodarse el esférico, sorprendió a la guardameta rival con un remate por arriba de su cuerpo al ubicarse adelantada y así anotar el 1-0 del partido en el estadio Gino Corioni. Las restantes dos anotaciones de la victoria fueron conseguida por Julia Glaser.

Es el octavo triunfo del torneo que logra la Roma CF para alcanzar los 27 puntos y ubicarse en la novena posición de la clasificación, fuera de la zona del descenso.

La futbolista de 31 años llegó a ocho goles. Anteriormente había logrado tres dobletes de forma consecutiva ante Pomigliano, Ravenna CF y Lady Granata Cittadela, además del gol de la victoria ante Vicenza.

En la jornada 22 de la Serie B Women de Italia, la Roma CF recibirá en condición de local al Perugia. Partido programado para el próximo domingo 18 de abril a partir de las 7:00 AM.