<
>

Darwin Núñez rompió la sequía goleadora y recupera la confianza

Darwin Núñez, delantero uruguayo de Liverpool que acumulaba cuatro partidos sin convertir, rompió la sequía gracias a un golazo que marcó ante Wolverhampton por la FA Cup.

El exatacante de Peñarol, Almería y Benfica venía siendo objeto de constantes críticas por su falta de contundencia, a pesar de que venía cumpliendo con destacadas actuaciones con la camiseta de los Reds.

El delantero uruguayo llevaba 9 goles en 22 partidos, pero desde el inicio de su sequía acumulaba 20 oportunidades desperdiciadas durante los cuatro encuentros en los que no había podido mandar la pelota al fondo de la red. La aparición de Núñez ante los Wolves, además, llegó en un momento clave, ya que lo anotó a los 47' del partido que Liverpool iba perdiendo por 1 a 0 ante Wolverhampton en Anfield Road, definiendo con gran categoría ante un pase fenomenal de Alexander-Arnold.

A partir de ahí, el atacante de la Selección Uruguaya creció en confianza, participó con mayor frecuencia del juego ofensivo y generó desequilibrio cada vez que entró en contacto con la pelota.

Liverpool y Wolverhampton empataron 2 a 2 por la FA Cup, en el partido en el que Darwin quebró su mala racha y convirtió su primer gol del año, por lo que habrá replay para definir el clasificado a la cuarta ronda.