Darwin Núñez no pudo quebrar con su mala racha en materia goleadora en la derrota del Liverpool por 3 a 1 frente al Brentford en su primer encuentro del 2023.
El delantero uruguayo volvió a jugar un buen partido, se lo vio activo y muy participativo en cada jugada de ataque, pero no pudo convertir a pesar de tener algunas situaciones realmente favorables.
La primera clara llegó a los 7' cuando Salah puso un pase filtrado al área y Núñez, con un gran movimiento, ganó la posición, recibió la pelota y dejó por el camino al arquero, pero cuando definió llegó Ben Mee con lo justo para despejar y evitar que el balón termine en el fondo de la red.
A los 47' el que lanzó en velocidad a Darwin fue Thiago Alcántara. El uruguayo picó al fondo, definió con gran categoría y logró convertir el gol, pero fue anulado por una fina posición adelantada.
El futbolista uruguayo de 23 años lleva 9 goles y 3 asistencias en sus primeros 22 partidos con la camiseta del Liverpool, pero suma ya 3 encuentros consecutivos sin convertir. No marca desde el 12 de noviembre de 2022, cuando le convirtió un doblete al Southampton.