Fútbol Americano
Photosport 1y

Marcelino Núñez, sobre su llegada a Norwich: "Me mostraron las instalaciones del club y me enamoré"

Hace unas semanas, la cuenta de Twitter de Norwich City abrió un hilo para que usuarios dejasen sus preguntas a Marcelino Ñúñez, seleccionado nacional que está viviendo un buen presente en la Segunda División de Inglaterra. A partir de ello, el jugador explicó su decantación por el club inglés. 

“Surgió esa oportunidad con mi representante. La vimos súper bien. (...) También (el director deportivo de Norwich) Stuart Webber habló conmigo en un partido de la Copa Sudamericana en Brasil y me mostró todas las instalaciones. Me encantó, me enamoré”, detalló.

De igual manera, se le preguntó cómo ha llevado la barrera idiomática en su nuevo equipo: “Estoy en clases, he ido avanzando. Voy entendiendo un poco más de las conversaciones de mis compañeros”, respondió.

Al ser consultado por cuál es su mayor meta con Los Canarios, el chileno fue tajante de que: “Mi mayor meta con Norwich City es clasificar a la Premier”, comenzó a hablar en la entrevista con su escuadra.

Actualmente, Norwich City está en el séptimo puesto de la Championship inglesa, lugar que está compitiendo por ascender a través de los play-off del campeonato. Este sábado a las 12:00 horas se enfrentarán como visitante contra Millwall.

^ Al Inicio ^