LONDRES -- El argentino Lisandro Martínez, central del Manchester United, volvió este jueves a los entrenamientos tras más de un mes lesionado.
Lisandro, que apenas pudo jugar once partidos entre todas las competiciones esta temporada, no juega desde el empate contra el Brentford el pasado 30 de marzo, cuando sufrió una lesión en el gemelo.
Su temporada fue un calvario de problemas, empezando por la lesión en el pie que le tuvo fuera entre septiembre y enero, y que ya le dejó ko los dos últimos meses de la campaña pasada, y siguiendo con una lesión en la rodilla que le tuvo otros dos meses en el dique seco.
El central, uno de los mejores jugadores del United la temporada pasada, podría volver próximamente a las convocatorias de Erik Ten Hag y acabar así con la plaga de lesiones que tiene el equipo en el centro de la defensa, con Harry Maguire, Raphael Varane y Victor Lindelof fuera, lo que obligó a que Casemiro pase de ser mediocampista a jugar como central, posición en la que está dejando mucho que desear.