<
>

'Chucky' acecha goles que el 'Chicharito' sumaba a los 25 años en Europa

El jugador del Napoli se encuentra cerca de empatar el registro goleador que alcanzó Javier Hernández a los 25 años.

Hirving Lozano marcó el segundo tanto en la victoria del Napoli ante el Spezia en la Copa de Italia, con esta anotación el ‘Chucky’ llegó a su gol número 57 en Europa y se colocó a solo dos tantos de igualar la marca establecida por Javier Hernández de 59 goles con 25 años de edad cumplidos.

En su primer paso en el futbol europeo con el PSV, Hirving Lozano cosechó la cantidad de 40 anotaciones en 78 apariciones, etapa en la que destacó como uno de los mejores futbolistas del conjunto holandés.

En su primer torneo con la escuadra napolitana, el atacante mexicano tuvo una actuación discreta con cinco anotaciones, sin embargo, en el actual torneo ha llegado a la cifra de 12 anotaciones, sumando un total de 17 anotaciones con el conjunto italiano.

Con el gol de este jueves, Lozano se encuentra a solo dos goles de igualar la marca establecida por Javier Hernández en la temporada 2013-2014, en la que con 25 años de edad, alcanzó un total de 59 anotaciones con el Manchester United.

Con su primer equipo en Europa, ‘Chicharito’ Hernández logró sumar un total de 59 anotaciones, mismas que obtuvo en cinco temporadas con el conjunto inglés, registrando un total de 20 anotaciones en su mejor temporada.

Como referencia, con los mismos años, Hugo Sánchez acumuló en el Atlético de Madrid 52 anotaciones.

Hirving Lozano se acercó a la cifra del ahora delantero del LA Galaxy también en sus primeras cinco temporadas y con la participación en Serie A, la Copa de Italia y Europa league se espera que 'Chucky' se convierta en el máximo goleador mexicano en Europa con 25 años cumplidos.