El técnico del Rebaño aseguró que "no le mueve" su continuidad con el Rebaño, pues por ahora piensa solo en el duelo de la Fecha 16
GUADALAJARA -- El entrenador interino de Chivas, Ricardo Cadena, obtuvo su segunda victoria consecutiva en el presente torneo y colocó al Guadalajara de lleno en la pelea por un puesto en el repechaje, pese a ello mantiene la calma y asegura que por ahora no piensa en una posible continuidad al frente del Rebaño Sagrado, por lo que únicamente pasa por su cabeza el duelo del próximo sábado ante Pumas.
“Hoy nos dimos cuenta que hay jugadores con talento y capacidad que vienen a aportar, el primer equipo los arropa porque sabe que pueden aportar y estamos muy felices. Lo otro (su continuidad como entrenador) no me mueve, no pienso en eso, estoy enfocado en Pumas y no me mueve para nada ahorita”, señaló Cadena.
De igual manera, Cadena reconoció que el rendimiento positivo en los últimos dos encuentros es mérito de sus futbolistas, ya que han cerrado filas por vergüenza y amor propio, para revertir el mal paso del equipo en el actual torneo.
“La realidad es que el mérito es total de los jugadores. Ellos han cerrado filas, se han apoyado, han estado trabajando los partidos con mucho orden. Han buscado salir de la situación donde nos encontrábamos, porque tienen amor propio, porque tienen vergüenza, son jugadores que quieren y aman a esta institución”, agregó el exfutbolista del Rebaño..
Por su parte, el estratega de Tijuana, Sebastián Méndez, aseguró que la falta de contundencia de sus jugadores fue la principal causa de que se fueran a casa con las manos vacías, pues consideró que no era un partido para irse con la derrota.
“Las sensaciones no son buenas, porque perdimos un partido que empezamos ganando. Creo que no supimos manejar el trámite, nos dieron vuelta al partido, tuvimos ocasiones, pero se dio algo que se presentó bastante en el semestre, que nos faltó contundencia. Las situaciones se tuvieron, las creamos, pero nos vamos con las manos vacías, no era un partido para irnos así”, concluyó Méndez.