<
>

Necaxa quiere de regreso al portero Hugo González

Los Rayos aún no cuentan con respuesta de parte de la escuadra regiomontana, que no consideró a González para la primera jornada

MONTERREY -- Monterrey recibió una oferta del Necaxa por el portero mexicano Hugo González, sin embargo, el club norteño no ha evaluado la propuesta realizada por el equipo de Aguascalientes.

Una fuente reveló a ESPN que la directiva albiazul no ha respondido a la petición del conjunto hidrocálido para poder llevarse a préstamo al guardameta de 31 años, pagando una parte importante de su sueldo.

Los Rayos esperan que la propuesta lanzada por el arquero tenga una respuesta positiva en las próximas horas. Mientras tanto, Hugo González fue registrado con Rayados para el Apertura 2022, pero no fue tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para comenzar el Apertura 2022, por lo cual ha realizado entrenamientos con el equipo de Raya2, escuadra filial en la Liga de Expansión MX

Hugo González terminó su préstamo con Juárez FC al culminar el pasado Torneo Clausura 2022, por lo cual debió regresar al equipo regiomontano para entrenar y saber cuál sera su futuro inmediato.

Antes de la celebración de la primera jornada, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, expresó en conferencia de prensa que "Hugo González es activo del club, terminó con Juárez, no hizo válida la opción de compra, hasta el 4 de septiembre se cierran los registros, hay que encontrar lo mejor para todos".

Pese a la lesión que sufre el guardameta argentino Esteban Andrada, el cuerpo técnico de Monterrey no contempló a Hugo González para enfrentar a Santos y optó por brindar la confianza a Luis Cárdenas para inicar el encuentro en Torreón.