<
>

Necaxa: Hugo González insinúa su salida en redes sociales

El guardameta mexicano publicó una foto acompañada por una serie de emojis con 'aroma' a despedida

AGUASCALIENTES -- El portero de Necaxa, Hugo González, publicó un mensaje en redes sociales en el que insinúa una despedida para los Rayos, cuando falta una fecha por finalizar el Clausura 2023, competencia en la que el conjunto hidrocálido marcha en las últimas posiciones.

González subió una imagen en su cuenta personal, en la que colocó unos emojis de despedida, después de vivir su segunda etapa cmo guardameta del equipo rojiblanco.

Hugo González tiene contrato vigente con Monterrey, por lo que tendrá que reportar con el equipo regiomontano para conocer su futuro y saber si entra en los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El arquero de 32 años fue titular a lo largo del torneo y recibió 21 goles. Solo en tres compromisos logró que su portería se mantuviera en ceros.

El Necaxa marcha en la penúltima posición del torneo mexicano y tienen por delante el duelo en contra de Toluca, que está ubicado en la cuarta posición de la tabla y que luce como claro favorito en el compromiso que se celebrará en el Estadio Nemesio Diez.

Además de Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida son otros jugadores que se han despedido de la afición hidrocálida a lo largo de esta semana, misma que podría ser la última también del técnico Andrés Lillini, quien es candidato para asumir el control de las selecciones menores de México.

El defensa argentino Juan Pablo Segovia jugó su segundo torneo con los Rayos tras su paso por el Puebla.