<
>

Benjamín Mora confirma su continuidad al frente de Atlas

play
Paco Gabriel pide que no se descarte a Chivas entre los favoritos al título (2:24)

Luego de conseguir el pase a Semifinales, nuestros analistas destacaron los puntos que fueron clave para eliminar a Atlas. (2:24)

A pesar de la eliminación en el Clásico Tapatío, el estratega mexicano seguirá dirigiendo a los Rojinegros y planeará el siguiente torneo

Benjamín Mora, estratega de Atlas, confirmó su permanencia tras la eliminación de los Rojinegros en el Clásico Tapatío. Además, consideró que su desempeño como técnico es “rescatable”, esto durante la conferencia de prensa en el Estadio Akron.

Luego de superar el repechaje y llegar hasta los Cuartos de Final, Benjamín Mora confirmó que seguirá como estratega de los Rojinegros: “En realidad, el futuro inmediato es replantear, reconstruir, sentar las bases de lo que queremos hacer. Está asegurada mi permanencia, así lo hemos hablado, eso sigue caminando” comentó el entrenador mexicano.

Por otro lado, Benjamín Mora dio su diagnóstico tras su participación en el Clausura 2023 como ‘rescatable’: “Comprendo lo doloroso que es y le pedimos una disculpa desde el corazón porque quisimos pelear, luchar, competir, fuimos parejos en el esfuerzo, no nos rendimos y nada más eso, no puedo decir algo distinto a eso, respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos nuestro diagnóstico que es rescatable a como se fueron dando las cosas”, concluyó el técnico de Atlas.

Los Rojinegros del Atlas superaron el repechaje tras vencer a Cruz Azul por la mínima diferencia en el Estadio Azteca. Posteriormente, llegaron hasta los Cuartos de Final del Clausura 2023, luego de ser eliminados por Chivas con marcador global de 1-1. Se quedaron en el camino debido a su posición en la tabla general, ya que fue inferior a Guadalajara ocupando la novena posición.

Durante la fase regular Atlas sumó 21 unidades, torneo que inició el director técnico mexicano Benjamín Mora, producto de cuatro victorias, nueve empates y cuatro descalabros. Asimismo, el estratega dirigió al plantel durante la pretemporada en diciembre del pasado año.

Atlas regresará a las actividades hasta el próximo mes, para planear el Apertura 2023 con la continuidad de Benjamín Mora, sobre todo, analizando la continuidad de algunos jugadores, así como refuerzos para el conjunto Rojinegro.