El exjugador de los Guerreros anotó por partida doble y Nico Ibáñez puso cifras definitivas de penal.
Tigres lució superior a Santos en el terreno de juego y terminó por propinarle una goleada de 3-0 en el encuentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2024, en el que resalto Juan Brunetta al marcador dos goles.
Los laguneros ejercercieron presión alta ante los felinos en los primeros instantes, los visitantes trataron de controlar las acciones y cuando el esférico llegó a territorio de los locales, Santiago Núñez tomó la pelota, pero falló en la salida, intentó despejar y Juan Brunetta lo presionó, impactó el esférico que se fue a la cabaña defendida por Carlos Acevedo y así se dio el 1-0 para los de la UANL cuando apenas había transcurrido un minuto.
Santos trató de responder, pero sin mucho éxito pese a sus esfuerzos por hacer daño en la portería resguardada por Nahuel Guzmán, mientras los de Nuevo León seguían en su intento por incrementar la diferencia.
Esto último les rindió frutos porque a los 19 minutos Brunetta recibió pase filtrado, se escapó hasta el área y sacó disparo para vencer a Acevedo, con lo cual se dio el 2-0 en la pizarra.
El conjunto de Torreón no podía generar jugadas de peligro ante la cabaña del contrincante, por lo cual los dirigidos por el estratega Robert Dante Siboldi seguían al frente en el marcador.
Los Guerreros de nueva cuenta apostaron por presionar a los felinos desde la salida, pero estos últimos supieron resolverlo y respondían en el sector defensivo en las contadas ocasiones que el rival intentaba aproximarse.
Paulatinamente escasearon los arribos a ambas porterías, pero fueron los Tigres los que incrementaron la diferencia a los 71 minutos, mediante un penal cobrado acertadamente por Nicolás Ibáñez, quien puso el 3-0.
Después de ello, ya hubo pocas aproximaciones de ambos conjuntos y a final de cuentas el equipo de la UANL se llevó los tres puntos, para seguir invicto en el Clausura 2024.