El atacante se presentó con La Máquina, en el primer partido del equipo desde la polémica salida del entrenador Martín Anselmi
CIUDAD DE MÉXICO -- Cruz Azul disputó su primer partido tras la salida de Martín Anselmi. La Máquina sigue sin ganar en el Clausura 2025 y ahora se quiere sacudir la depresión que provocó la salida repentina del entrenador argentino, que espera firmar con el Porto de Portugal en las próximas horas. Estas son las historias que dejó el empate 1-1 entre Cruz Azul y Puebla.
Luka Romero debuta en la Liga MX
El mexico-argentino-español debutó en la Liga MX, con el Cruz Azul, después de firmar hace poco menos de 10 días con los celestes. En sus primeros 45 minutos en el balompié mexicano, el ex jugador del AC Milan demostró talento y desborde, además que de que estuvo próximo a anotar un gol, que hubiera significado la ventaja para su equipo.
El joven de 20 años tuvo buenos destellos, aunque aún se espera más del futbolista que tiene tres nacionalidades.
Mateusz Bogusz se presentó en el Estadio Olímpico de CU
El mediocampista polaco se presentó en el Estadio Olímpico de CU para ver a su nuevo equipo desde la grada. El conjunto que dirige --interinamente-- Vicente Sánchez espera al seleccionado de Polonia para tapar el hueco que dejó Luis Romo.
Bogusz fue considerado uno de los mejores jugadores de la MLS en el torneo pasado y su traspaso del LAFC al Cruz Azul estuvo a punto de caerse hace unos días. Se espera que ya pueda estar disponible para el próximo juego de La Máquina.
Vicente Sánchez no puede conseguir la primera victoria del Cruz Azul
Vicente Sánchez debutó como técnico en la Liga MX con un empate ante el Puebla y no pudo conseguir la primera victoria para su equipo en el Clausura 2025.
Cruz Azul venía de dos jornadas en las que había conseguido un empate y una derrota. El uruguayo tuvo que entrar a escena, ante la ausencia de Martín Anselmi, y su estreno no pudo ser con un triunfo.
Aún hay nostalgia por Martín Anselmi
En Cruz Azul aún hay nostalgia por la repentina salida de Martín Anselmi. El entrenador argentino se escapó hacía Portugal, para firmar con el Porto de ese país, sin permiso de la directiva y sin ser desvinculado del club.
Aún así, el equipo y la afición tiene nostalgia por el entrenador que los llevó a pelear en los primeros lugares.