<
>

Luka Romero debutó con Cruz Azul frente a Puebla

play
¿Cómo fue el desempeño del Cruz Azul sin Martín Anselmi? (1:38)

Los expertos de SportsCenter analizan la táctica de La Máquina sin el DT argentino. (1:38)

El joven atacante de La Máquina tuvo sus primeros minutos en la Liga MX ingresando en el segundo tiempo del partido de la Jornada 3


CIUDAD DE MÉXICO -- Luka Romero llegó con audífonos blancos y sin saludar a la afición al Estadio Olímpico de CU. En el segundo tiempo del partido contra el Puebla, el ex jugador del AC Milan debutó como jugador de Cruz Azul.

A Luka Romero lo pidió Martín Anselmi, pero lo debutó Vicente Sánchez. En poco más de 10 días que tiene el argentino-mexicano-español en México, el chico de 20 años ha visto cómo es el futbol mexicano: surrealista.

Luka Romero llegó a México por petición de un técnico: Martín Anselmi. Con él trabajó una semana y estuvo a punto de debutar la semana pasada, estaba considerado por el argentino, pero no se alcanzó a hacer su registro a tiempo y se tuvo que ir a las gradas.

Después de tener su papeleo en regla, vio como su técnico se escabulló de México, seducido por el Porto de Portugal, recorriendo el camino contrario de Luka Romero, dejando la Liga MX para estar en Europa.

Entonces, Luka Romero, a sus 20 años, y ya con varios equipos a la espalda, quedó a la deriva. Hasta que un día antes del juego contra Puebla, se anunció que Vicente Sánchez quedaba como interino al frente de Cruz Azul.

Luka Romero, en medio de todo el caos por el caso Anselmi, debutó al inicio del segundo tiempo con Cruz Azul, en un equipo que perdió su líder y trató de cerrar filas con Vicente Sánchez.

Apenas tocó el balón, Luka Romero recibió el aplauso de la afición del Cruz Azul, necesitada de un ídolo y un pastor, ante la ida de Martín Anselmi. Al muchacho de 20 años no le da miedo tocar el balón y era de los que más se la pedía a sus compañeros.

Luka Romero suma sus primeros minutos como celeste, a pesar que todavía no sabe quién será su técnico definitivo.