<
>

Cruz Azul vs. Querétaro Sub-19 dejó seis expulsados tras bronca

play
¿Cruz Azul convenció en su victoria contra Querétaro? (2:46)

Los expertos de Futbol Picante analizan el desempeño de la 'Máquina' dirigida por Vicente Sánchez en la jornada 8. (2:46)

Tres jugadores de cada equipo vieron la tarjeta roja luego del empate sin goles en el Clausura 2025 de la categoría.


El partido entre Cruz Azul y Querétaro de la categoría Sub-19 terminó con un conato de bronca en las instalaciones de La Noria, que tuvo como consecuencia a seis expulsados, tres por cada equipo, incluso directivos de ambas escuadras tuvieron que entrar al terreno de juego para separar a sus respectivos jugadores e impedir que llegara a mayores.

De acuerdo a fuentes consultadas, el partido Sub-19 entre Cruz Azul y Querétaro fue ríspido con entradas duras, incluso antes del conato de bronca, el silbante Luis Felipe Villafuerte había sacado siete tarjetas amarillas, cuatro para la Máquina y las tres restantes para Gallos.

Con el marcador 0-0, al minuto 90 jugadores Sub-19 de Cruz Azul y Querétaro se agarraron a golpes en plena cancha en la Cancha 1 de las instalaciones de La Noria. Al terreno de juego saltaron directivos de ambas escuadras para separar a los jugadores, como el caso de Mathías Cardacio, gerente de futbol de la Máquina, así como Iván Alonso, presidente deportivo de los cementeros.

Producto del conato de bronca en La Noria, Luis Felipe Villafuerte sacó seis tarjetas rojas, tres para cada equipo. Por el lado de Cruz Azul, los expulsados fueron Jeyson Durán, Marcio Araujo e Ian Ramírez, mientras que por Querétaro salieron los jugadores Joaquín Cruz, Emiliano Guerrero y Pablo Muñoz.

Ambas escuadras, que no se han externado públicamente sobre el caso, dieron por finalizado el partido en sus respectivas redes sociales por marcador de 0-0, resultado que deja tanto a Cruz Azul como a Querétaro fuera de la zona de clasificación, pues la Máquina está en la décimo primera posición, mientras que los Gallos son novenos.

Hasta el momento, no se conocen las sanciones que serán aplicadas a los seis jugadores que fueron expulsados por el conato de bronca con el que cerró el partido de la categoría Sub-19 entre Cruz Azul y Querétaro.