El defensa español manifestó su molestia en redes sociales, por la labor del juez central en el duelo ante Santos
El defensa de Rayados, el español Sergio Ramos, recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las críticas que realizó al arbitraje.
Ramos publicó en sus redes sociales su inconformidad por el trabajo del silbante Luis Enrique Santander en el cotejo contra Santos, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2025.
“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placares en los corners y dicen que son duelos y lances del juego..jejeje. La falta que pita hoy, de chiste!! Esto sólo pasa aquí en esta liga! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”, publicó Ramos en sus redes tras el cotejo.
Ante ello, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador, quien ya se prepara con sus compañeros para enfrentar el cotejo de la décimo segunda jornada del presente certamen.
En ese compromiso, el cuadro dirigido por el estratega Domenec Torrent enfrentará como visitante a Xolos en busca de una victoria que le permita seguir en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general.
Monterrey se encuentra actualmente en el segundo peldaño de la tabla general con 25 unidades, sólo abajo de Toluca que lleva el mismo número de puntos, pero con mejor diferencia de goleo.
Xolos está en el sexto sitio de la clasificación con 19 unidades y el cuadro regiomontano deberá aplicarse a fondo si quiere los tres puntos, porque el conjunto fronterizo no ha perdido como local, ya que lleva cuatro triunfos y dos igualadas.
