Al menos mil aficionados de los Libres y Lokos, repartidos en 20 camiones, se harán presentes en Ciudad Universitaria para alentar a sus Tigres en la final de vuelta del fútbol mexicano.
Reportes indican que la noche del viernes 11 de diciembre salieron los primeros diez camiones de la porra regiomontana rumbo a la capital de la República, con la intención de hacerse de boletos para ellos y algunos de los integrantes que viajaron hasta el siguiente día.
Es así como al rededor de 500 aficionados de este sector ya están en tierras capitalinas, la gran mayoría de ellos ya con boleto en mano, mismo que obtuvieron desde los 1,500 hasta los 2,800 pesos. La misión ahora será obtener boletaje para los que partieron la noche del 12 de diciembre rumbo a Ciudad Universitaria.
Además del viaje de este sector de la afición, otro número considerable de aficionados partieron por su cuenta. La directiva felina hizo un llamado a su afición para que busquen estar juntos en el Estadio Olímpico Universitario y los invitó a no caer en provocaciones para evitar disturbios.
El llamado de paz también fue hecho por Ricardo Ferretti, quien antes del primer duelo señaló que "ojalá no haya actos de vandalismo, que no tengamos cosas que lamentar".
Así es como los de San Nicolás contarán con un ruidoso apoyo en Ciudad Universitaria en donde buscarán sellar la serie ante los Pumas y llevarse la copa a Nuevo León.
Otro cumpleaños que me lo pasaré viajando, con la ilusión de ver campeonar a mis Tigres querido.
— Roberto nUñez. (@RobertoNunezjr) diciembre 7, 2015