<
>

César Arturo Ramos comete grave error y lo compensa

GUADALAJARA -- La labor de César Ramos Palazuelos en el encuentro entre Querétaro y Atlas fue cuestionada por Felipe Ramos Rizo al marcar dos penales inexistentes (uno para cada bando) que tuvieron implicaciones en el desarrollo del juego.

En el segundo tiempo, el silbante marcó una falta de Rafael Márquez sobre Carlos Fierro que significó la pena máxima a favor de Gallos, que Camilo Sanvezzo intercambió por gol para abrir el marcador.

Apenas unos segundos después de ello, se presentó una réplica, pero con Cristian Tabó como víctima de un supuesto empujón, algo que Ramos Palazuelos igualmente sancionó sin que fuera falta en realidad, de acuerdo a Ramos Rizo.

Los yerros de Ramos se presentan justo una jornada después de que fuera denunciado por jugadores del Veracruz de tener una actitud provocativa y burlona en el cotejo frente al Cruz Azul de la jornada 12.