MONTERREY -- El entrenador de Tijuana, Diego Cocca, afirmó que pese al escepticismo de mucha gente, él siempre creyó en su equipo, además de sostener que la clave para vencer a Rayados y eliminarlo de la Liguilla, fue no desordenarse, salir a atacar y no dejar jugar a su rival a partir del medio campo.
“Nosotros estuvimos muy ordenados no perdimos la línea y fue fundamental para sacar un gran resultado. Lógicamente, Tijuana es un equipo chico a comparación de otros, es un equipo joven; a comparación de Monterrey es un equipo que no tiene el nombre que este tiene”.
Sostuvo que por momentos su escuadra sufrió en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, pero supo aguantar las embestidas del rival: “Empezamos a contragolpear y tuvimos ocasiones de gol donde pudimos aumentar la ventaja”, apuntó.
Hizo ver que Rayados "tiene jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha para adelante" y que "la idea era presionarlos, que no jugaran libres a mitad de cancha y después apretarlos y salir a atacarlos".
"Nosotros no queríamos defender nada más (en el segundo juego), queríamos atacar. El equipo ha ganado, ha hecho dos goles de visitante; no nos había pasado en todo el torneo”, señaló.
Expresó el técnico que con su llegada, Tijuana ganó en confianza, no así en credibilidad, pues sostuvo que “este equipo siempre ha querido crecer, revolucionar”.
"Para mí no era imposible, lógicamente la gente opina, tiene su forma de mirar, pero dentro de la cancha yo siempre creí en mi equipo”, finalizó.