<
>

Dos chilenos suena para sumarse a Independiente

Imago7

Después de que Francisco Silva fuera declarado transferible por el Cruz Azul, todo indica que Independiente de Avellaneda será su nuevo destino, aunque no llegaría solo, pues Pedro Pablo Hernández, también volante de la Roja y que actualmente milita en Celta de Vigo, estaría en negociaciones para llegar al elenco argentino.

Así lo confirmó el periodista Juan Ignacio Egidio, que asegura que el "Gato" tiene todo listo en los Dablos Rojos y declaró: "Independiente cerrará la semana con tres refuerzos: Carlos Benavídez, Guillermo Burdisso y Francisco Silva. El otro futbolista que está cerca es Pablo Hernández".

El otrora jugador de Universidad Católica sumó 1.180 minutos con la camiseta de la Máquina Cementera y dejó el club al igual que Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes fueron traspasados al Pumas UNAM. Además, los aztecas ya reemplazaron a Silva con el argentino Ivan Marcone, jugador proveniente de Lanús.

Eso sí, el elenco mexicano aún debe determinar el destino de Enzo Roco, quien también fue declarado transferible pero aún no encuentra lugar dentro del club.

Por otro lado, sorpresa causa la negociación con Pedro Pablo Hernández, a quien le quedan dos años de contrato en el fútbol español.