<
>

West Ham le pone precio al Chicharito

Luego de que Javier Hernández hizo público que está en búsqueda de un equipo que “confíe” en él, fuentes de ESPN FC revelaron que el West Ham United está dispuesto a negociar al mexicano por una cantidad que oscilaría entre los 10 y 15 millones de dólares.

Hernández, a quien con frecuencia se le vincula con la MLS, tendría como prioridad jugar en el balompié español, en donde ya tuvo una experiencia con el Real Madrid, aunque no descartaría ofertas de otros clubes de la Premier League e incluso de Italia.

El delantero de 31 años, quien recientemente abrió su canal en ‘YouTube’, dio a conocer su intención de abandonar al West Ham en caso de llegar una oferta que convenga a ambas partes, aunque no cerró la posibilidad de seguir en los ‘Hammers’.

“Sé que los próximos años son realmente importantes y necesito un club que confíe en mí… Si es West Ham, me quedaré aquí y sería bienvenido”.

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United destacó que su motivación principal en esta etapa de su carrera no es financiera y que está tan apasionado por el juego como siempre.

Hernández anotó siete goles en la Premier League la temporada pasada, aunque solo fue titular en 14 partidos.