<
>

Jesús Corona, a nombre de plantilla de Cruz Azul, apoya a 'Billy' Álvarez por investigación de UIF

play
Corona a Billy Álvarez: "Su equipo lo respalda y está con usted" (1:43)

El portero de Cruz Azul a nombre de todo el equipo mandó mensaje de apoyo a Billy Álvarez por investigación de la UIF (1:43)

La nota fue publicada originalmente el 8 de junio de 2020.

José de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, refrendó su apoyo en junio pasado a Guillermo Álvarez, presidente del equipo y de la Cooperativa, tras las investigaciones que la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lleva a cabo.

“Ya nos llegó el video que realizó, sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted y su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”, dijo el capitán y a nombre de todo el plantel de jugadores, a través de un video en sus redes sociales, mismo que se publicó en junio pasado.

Además, señaló que no importa que haya cooperativistas interesados en desestabilizar el rumbo de la empresa, pues confían en la gestión de ‘Billy’.

“Sabemos que hay gente envidiosa que siempre busca desestabilizar, pero quédese tranquilo, nosotros lo reconocemos, lo valoramos bastante y le estamos agradecidos por el trabajo que usted realiza. Su equipo está con usted, Licenciado 'Billy' Álvarez y gracias por el apoyo que siempre nos ha brindado y más en estos momentos tan complicados”.

Finalmente, Corona le agradeció por el apoyo de años brindado a todos los que integran el equipo y por estar al pendiente de ellos durante la pandemia.

“A nombre de los compañeros le damos un afectuoso saludo y queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de la pandemia. Sabemos que no es nada sencillo seguir adelante y con la solidez como mantiene la empresa, eso nos da gusto y lo valoramos bastante”, finalizó.