<
>

Ausencias no pesaron en Chivas con un gran Jesús Angulo

play
¡Por la mínima! Chivas deja sin boleto a Liguilla a Necaxa y termina su mala racha (1:04)

El conjunto del 'Rebaño' consigue un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. (1:04)

Jesús Angulo se vistió de héroe al conseguir el gol que puso a Chivas en cuartos de final tras superar a Necaxa

En un encuentro muy cerrado donde Chivas no veía la luz ante el marco del Necaxa, Jesús Angulo apareció para colocar el tanto que le dio el pase al Guadalajara a la fase de los cuartos de final.

El ‘Canelito’ Angulo se convirtió en la figura del equipo tapatío tras responder a la ausencia de Alexis Vega para darle la victoria al ‘Rebaño Sagrado’.

Héroe Rojiblanco

Pese a tener un primer tiempo con muy poca precisión, Jesús Angulo fue el elemento clave para la clasificación de Chivas a los cuartos de final, luego de marcar el gol que le dio el triunfo en un encuentro muy cerrado ante Necaxa, en una jugada colectiva con Ángel Zaldívar el atacante definió de gran forma para colocar el 1-0 para darle el pase al Guadalajara a la siguiente ronda.

Respondió ante la baja de Vega

El volante del Guadalajara fue el elegido por Víctor Manuel Vucetich para suplir el lugar de Alexis Vega, por lo que con un cambio de formación el estratega de Chivas determinó no colocar dos delanteros y le dio la oportunidad al extremo quien respondió con un gran encuentro además del gol del triunfo.

El gol más importante con Chivas

Tras lograr su cuarto gol en el presente certamen, e hilar su segundo tanto consecutivo, el volante del Guadalajara convirtió el gol más importante en su proceso con el equipo rojiblanco desde su llegada para el Torneo Clausura 2020.

Elemento clave en la generación

El extremo izquierdo del Guadalajara fue clave en la generación de frente al marco rival para el equipo rojiblanco, ya que múltiples aproximaciones de peligro pasaron por sus pies, logrando una buena dupla junto a Ángel Zaldívar, elementos que serán considerados en la siguiente fase en caso de continuar con las ausencias de Alexis Vega y JJ Macías.