La Máquina regresó a trabajar enfocándose en el duelo por la Concachampions con Robert Dante Siboldi al frente del plantel
Cruz Azul reportó al trabajo este miércoles y lo hizo con el técnico Robert Dante Siboldi al mando.
Luego de la eliminación del domingo a manos de los Pumas, en la serie de semifinales, los cruzazulinos se presentaron sin mayores novedades y todavía con Siboldi como su entrenador, ante las especulaciones de que podría salir del equipo.
El conjunto cementero arrancó sus labores previas a su cotejo ante LAFC del próximo 16 de diciembre, dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf.
Jesús Corona estuvo ausente del entrenamiento, ya que sigue confinado por un cuadro de coronavirus que le impidió jugar la vuelta de semifinales.
Asimismo, el cancerbero presenta un problema de rodilla por el cual está siendo atendido y supervisado por el área médica, con todos los cuidados correspondientes, debido al problema de Covid-19 que presenta el jugador.
Tanto Jesús Corona como los otros cinco contagiados, van en su cuarto día de aislamiento, así que la paciencia en estos momentos es su mejor aliada y en breve se realizarán la siguiente prueba.
La práctica de este miércoles en Cruz Azul se realizó en un ambiente de desánimo y pocas risas, ya que ha sido difícil para el plantel digerir la manera en que fue eliminado por los felinos, el domingo pasado.