<
>

Sergio Díaz se perfila como la primera baja del América para el próximo torneo

play
¿Con el Clásico se ganó el respeto del americanismo? (2:50)

Con el Real Madrid no le fue bien, pero con América consiguió su primer resultado de tres puntos (2:50)

El jugador paraguayo no se ha podido ganar la confianza de Santiago Solari en el presente Guard1anes 2021

La algarabía y la alegría tras ganar el clásico ya quedó atrás para el América y este lunes regresaron al trabajo ya pensando en la que será el duelo de la jornada 12 frente a Mazatlán del próximo viernes en calidad de visitante.Sin embargo, el club azulcrema también vislumbra algunas de las bajas que tendrán para el próximo torneo, como es el caso de Sergio Díaz.

El paraguayo es el único que sigue con problemas físicos en el club y, además de las molestias musculares, no se ha podido ganar la confianza de Santiago Solari, incluso ESPN pudo saber que el guaraní encabeza la lista de bajas americanistas para el siguiente certamen.

El entrenamiento de este lunes fue regenerativo para los jugadores que tuvieron mayor actividad anoche frente a Chivas, mientras que el resto del plantel azulcrema hizo trabajo físico y de futbol en la cancha 1 del Nido de Coapa.

Cabe destacar que Nicolás Benedetti estuvo presente en el entrenamiento físico en campo a la espera de recuperar su mejor condición lo más pronto posible. El colombiano tendrá mayor carga de trabajo en sus entrenamientos de esta semana a la espera de poder estar presente ante el cuadro mazatleco, sin embargo el cuerpo técnico azulcrema no quiere forzar la vuelta del mediocampista y, en caso de no estar al 100 por ciento, volverá a jugar hasta la Fecha FIFA.

Otro que también trabajó hoy a tope fue el paraguayo Bruno Valdez, el paraguayo jugó 69 minutos con el equipo Sub20 azulcrema el pasado fin de semana y está listo para reaparecer con el primer equipo americanista, Valdez únicamente está esperando a que Santiago Solari lo tome en cuenta para la convocatoria del primer equipo y espera que sea el próximo viernes contra Mazatlán.