Fútbol Americano
Héctor Tello 3y

'Tuca' Ferretti recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19

'Tuca' Ferretti, tras el entrenamiento del miércoles, acudió a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; la fecha para la segunda es el 21 de abril

Tras dirigir la práctica de Tigres este miércoles en Zuazua, Ricardo Ferretti se dirigió hacia el municipio de Santa Catarina, donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El técnico felino acudió poco después de mediodía a las instalaciones de la preparatoria no. 23 de la UANL, donde fue atendido por personal de la Secretaría de Salud de Nuevo León, quienes agilizaron el procedimiento al percatarse de su convalecencia, pues llegó apoyado en sus muletas.

El ‘Tuca’ Ferretti tendrá que asistir nuevamente al centro de vacunación el 21 de abril para aplicarse la segunda dosis.

El estacionamiento del Estadio Universitario, a partir del próximo lunes, servirá como módulo ‘drive thru’ para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, a personas de 60 años cumplidos o más, que hayan cumplido con el proceso de registro.

Otros recintos del futbol mexicano que también han servido como base para la batalla contra el Covid-19 son el Nemesio Díez del Toluca y el Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^