Fútbol Americano
Omar Flores 3y

Las calificaciones de América tras el empate ante Cruz Azul

ESPN te ofrece las notas que las Águilas obtuvieron, luego de cortar la racha histórica del Cruz Azul

América tuvo una actuación regular contra el Cruz Azul, aunque sus delanteros tuvieron pocas oportunidades frente el arco de José de Jesús Corona. Mauro Lainez pudo aumentar la ventaja para los azulcrema.

Al final, las Águilas cuidaron el empate a uno, para evitar la derrota ante La 'Máquina Celeste'.

Titulares

Guillermo Ochoa (7)

El arquero del América tuvo poca acción ante Cruz Azul, pudo evitar el tanto de Jonathan Rodríguez, por la vía penal, pero trató de adivinar el disparo del atacante del Cruz Azul.

Luis Fuentes (7)

Cruz Azul encontró la forma de hacer daño al América por las laterales, la posición de Luis Fuentes.

Sebastián Cáceres (8)

La zona defensiva del América poco sufrió con el Cruz Azul, gracias a la coordinación que hubo entre Cáceres y Aguilera. Los dos con buena actuación.

Emanuel Aguilera (8.5)

El defensa del América fue uno de los más destacados ante el Cruz Azul, debido a que contuvo a Jonathan Rodríguez y hasta se dio tiempo de hacer el 1-0, por la vía penal.

Jorge Sánchez (7)

El lateral del América aportó al ataque, aunque en los últimos minutos tuvo problemas para contener los ataques de La Máquina Celeste.

Mauro Lainez (7)

El atacante del América creó peligro en el ataque, pero falló una de las oportunidades más claras del partido y una jugada suya terminó en penal.

Pedro Aquino (8)

El mediocampista tenía el trabajo de evitar que Luis Romo hiciera daño a la zaga del América, controló el sector, aunque estuvo condicionado por una amarilla.

Richard Sánchez (8)

El paraguayo tuvo una actuación discreta, pero cumplió con sus labores de mediocampo. Intentó anotar desde fuera del área.

Álvaro Fidalgo (8.5)

Fidalgo fue el jugador que más problemas le causó a la defensa del Cruz Azul, a él le cometen la falta que termina en penal a favor del América.

Roger Martínez (7)

El colombiano encontró la forma de superar a la defensa del Cruz Azul, pero le faltó asociarse con Federico Viñas, para anotar algún tanto.

Federico Viñas (7)

Federico Viñas desgastó a La Máquina Celeste, ya que siempre presionó a la defensa del Cruz Azul. No tuvo fortuna ante el equipo de Juan Reynoso.

Suplentes

Leo Suárez (7)

El argentino entró en lugar de Roger Martínez, pero poca diferencia hizo en el ataque de las Águilas.

Santiago Naveda (8)

El joven de las Águilas entró por Fidalgo, después del empate a uno, para contener al rival y evitar la derrota.

Alan Medina (N/D)

^ Al Inicio ^