<
>

Auxiliar de Cruz Azul: "Nunca hemos estado queriendo romper ciertas marcas"

play
Joaquín Velázquez: 'Nos hubiese encantado conseguir la victoria 13' (0:49)

Palabras del Auxiliar Técnico de Cruz Azul luego del empate ante América. (0:49)

Cruz Azul se estancó en 12 triunfos consecutivos al empatar con América en el Clásico Joven

Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul, aceptó tras el 1-1 contra América que les hubiera gustado llegar a las trece victorias consecutivas, pero externó que al interior del equipo nunca se pusieron una meta o alguna marca por romper, por lo que ahora se centran en la parte final del certamen para meterse de la mejor forma a la Liguilla.

“Nunca nos pusimos alguna meta. Nunca hemos estado queriendo romper ciertas marcas. Simplemente hemos trabajado cada semana con la idea de ir mejorando y por supuesto hoy que viene el final del torneo, llegar a punto a lo que viene y a lo más importante, que va a ser la Liguilla. Por supuesto que nos hubiera encantado conseguir la victoria número 13, pero sabíamos que iba a ser un juego complicado”, externó Velázquez, quien estuvo en el banquillo de la Máquina ante la expulsión de Juan Reynoso en el duelo contra Chivas.

“Era de esperarse un juego muy táctico, somos dos equipos que no regalamos espacios, que buscamos ganar rebotes, tenemos buenas transiciones, era un juego muy táctico y así fue jugado desde el principio. Me parece que fue un buen partido, con dos equipos que traen un buen nivel”.

Velázquez externó que los cambios que se realizaron en la parte final del compromiso fueron importantes para refrescar al equipo y así poder acercar en más ocasiones el balón a la portería de Guillermo Ochoa.

“El empate se consigue al final, pero el partido se trabajó desde el minuto uno. Por momentos pusimos la intención de jugar, de tener posesiones largas, de intentar ganar los espacios que había detrás de la línea defensiva, por momentos tuvimos algunas imprecisiones, pero el equipo siempre insistió, sacamos la pelota de atrás. Al final es más que justo el empate para nosotros”.