<
>

Milton Caraglio se salva de la expulsión ante Puebla, según Felipe Ramos Rizo

Milton Caraglio realizó una dura entrada, que a criterio de Felipe Ramos Rizo, debió recibir la tarjeta roja

El analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, aseguró que la infracción de Milton Caraglio sobre Maximiliano Perg, tuvo que ser consignada como una expulsión para el delantero del Atlas y no como una tarjeta amarilla.

A través de su cuenta de Twitter, el ex árbitro consideró que Atlas se salvó en los primeros minutos de quedar con 10 hombres: “Le perdonan la tarjeta roja a Caraglio, min 12”, externó.

En la disputa del esférico, cerca del área del Puebla, Caraglio le propinó una plancha en la pierna izquierda al zaguero de la Franja, Maximiliano Perg, por lo que el colegiado Diego Montaño Robles determinó amonestar al atacante del equipo rojinegro.

Tras la infracción el defensor de Puebla se quejó de forma alarmante luego de la dura entrada, por lo que antes de la determinación, el delantero del Atlas levantó la mano señalando que no hubo intención de lastimar a su compañero.

Pese a la determinación de Diego Montaño, los asistentes del VAR no llamaron al árbitro central para que revisara la jugada a través del vídeo, motivo por el que Milton Caraglio se mantuvo en el terreno de juego.

De igual manera, cerca del final de la primera mitad, Felipe Ramos Rizo consideró que Atlas fue beneficiado en los dos encuentros de la serie ante Puebla, en el juego de ida con el gol de Jairo Torres en posición adelantada y en el juego de vuelta con la expulsión de Milton Caraglio.

“Atlas beneficiado por el arbitraje, partido de ida gol en fuera de juego, de vuelta no expulsan a Caraglio min 12”, señaló en su cuenta de twitter.