<
>

FC Juárez hace oficial el fichaje de Hugo González

El portero llega procedente de Rayados, en donde vivió en múltiples ocasiones el rechazo de la afición

Juárez hizo oficial la incorporación del portero mexicano Hugo González como su refuerzo para el Apertura 2021. El cancerbero llega a la frontera, procedente de Rayados, equipo con el que vivió su segunda etapa durante el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021 y en donde vivió en múltiples ocasiones el rechazo de la afición de Monterrey.

Luego de la la eliminación de Rayados en la liguilla del Guard1anes 2021, la Adicción, barra oficial de Rayados, colocó a las afueras del Estadio BBVA, mantas en contra de Hugo, en las cuales le exigían su salida del club universitario.

González fue fichado por los Bravos, a petición de Ricardo Ferretti. Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que el técnico de FC Juárez convenció al portero de inclinarse por la oferta de los fronterizos.

Respecto a que se sumará a Juárez FC de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, dijo que le atrajo la propuesta que le hizo el técnico Ricardo Ferretti, quien en su momento lo llevó al Tricolor.

Que un entrenador como Ferretti se fije en mí, me llevó a la Selección también, es importantísimo para mí, entonces no hay manera de que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo.

"Sí importantísimo, llego a una institución que me está dando una gran oportunidad, tengo que aprovecharla para volver a Selección y seguir por esa línea que es el Mundial", concluyó.

Hugo es uno de los porteros de confianza de Ferretti, durante los intineratos en los cuales "Tuca" fue técnico de la Selección Mexicana, llevó a González para defender los colores del TRI.

Juárez será el cuarto equipo de Hugo en el fútbol mexicano. El cancerbero inició su carrera con América en el 2012, equipo con el que poco a poco se fue apropiándo de la titularidad.

Tras las buenas actuaciones llegó a Rayados en el Clausura 2017, sin embargo tuvo poca empatia con la afición regia tras haber perdido la final en contra de Tigres en el Apertura 2017.

Después de Rayados, Hugo fue prestado a Necaxa, equipo donde recuperó su nivel a tal grado de llevar a los Rayos a la semifinal del torneo, la cual perdieron precisamente contra Rayados.

Hugo González aseveró que se va tranquilo del conjunto regiomontano porque la gente del club sabe se entregó al máximo en beneficio de la institución y rechazó comentar su fueron justas o no las críticas que recibió.

"No sé si sea injusto o no la verdad, respeto mucho la opinión de cada quien, pero bueno, me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo que es por otra situación y no por lo futbolístico"”, manifestó.